domingo, 27 de enero de 2013



"N o  m o r i r á  l a  f l o r  d e  l a  p a l a b r a"
 
Podrá morir el rostro de quien la nombra, pero la palabra que vino desde el fondo de la historia y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder. Nosotros nacimos en la noche en ella vivimos, y moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los demás: para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes regala la muerte para quienes esta prohibida la vida.
Para todos la luz, para todos todo.
Para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros nada.

-Anónimo.


 

¿En serio prefieres el mundo real?


 
S E N T A D A  E N  S I L E N C I O
P E N S A N D O  A  G R I T O S.
 
 

sábado, 26 de enero de 2013

Alguien a quien solía conocer.

Muchas veces creemos que conocemos a las personas e incluso llegamos al punto de creer que nunca serian capaces de fallarnos, confiamos ciegamente en aquellas personas, les damos todo nuestro apoyo, nuestra comprensión e incluso decimos que damos hasta nuestra propia vida por ellas.

Hasta que llega el día en el que finalmente ciertas personas se habían convertido en nuestra razón de vivir.
A muchos les pueden parecer estúpidas algunas cosas de las que decimos, escribimos y hacemos; la manera en la que pensamos y también en como somos de ingenuos, en como creemos que la vida hay que disfrutarla en todo momento y como dicen gritar siempre 
V I C T O R I A.





Piesa en voz alta.

Bueno hace muchísimo tiempo que no escribo.
es por que . . . . . .

No se que escribir, no se que pensar o como actuar, no me salen las palabras, no se me ocurre que contarles o tal vez que consejo darles.

Hace poco estuve pensando, y me di cuenta de que la vida es como un libro. Un libro en el cual escribimos una historia, un libro lleno de paginas, paginas ya escritas y paginas en blanco aun por escribir o contar experiencias vividas. Un libro con paginas escritas a pluma con tinta negra´, y también con paginas escritas con plumas de color.
Pero solo es cuestión de vivir, y de aprender como contaremos nuestra historia. . .
P I E N S A  E N  V O Z  A L T A.